Puedo decir que tuve un gran despertar de conciencia, enamorándome de mí misma.
Aprendí a reconocerme como mujer guerrera, descubrí que Dios mora en mí, es mi guía, y que solo yo puedo escribir mi historia.
Este entrenamiento trascendió todo lo esperado. Recibí tanto amor y empoderamiento del grupo y el equipo, que ahora me siento segura en cada paso que doy.
Entendí que nada ni nadie puede opacar mi ser. Que si nos unimos, las mujeres podemos crear y lograr grandes cosas, no solo para nuestras familias sino para la humanidad.
Stephanie, eres un ser de luz que nos ilumina para encontrar el camino de convertirnos en mujeres poderosas, llenas de amor, pasión y fe en nosotras mismas. Gracias por llegar a mi vida. Cuando una mujer se descubre, encuentra a todas las demás. Juntas formamos una red de amor capaz de transformar vidas.
Para ti nueva estudiante de Sublime School: Eres hija de Dios, Él confía en tu fortaleza y valentía para cumplir tu misión aquí. Brilla con luz propia para inspirar a otras mujeres. Tu grandeza puede estar dormida, pero ahora puedes despertar para crear el cambio que anhelas ver en tu vida.